“UNA CASA SIN LIBROS ES UNA CASA SIN DIGNIDAD”. Edmondo de Amicis

viernes, 8 de marzo de 2013

DEBAJO DE LA CAMA


NUESTRA RECOMENDACION DE HOY


"Debajo de la cama"


Paul Bright,  Ben Cort.


Editorial: Ediciones Beascoa S.A
Año de edición: 2003 
Materia: Infantil
Número de páginas:32



Debajo de la cama hay bichos con muchas patas, un dragón rojo, un cocodrilo... Debajo de la cama hay algo más; hay un monstruo peludo, con dientes puntiagudos, la nariz llena de granos y...

¡Abre bien los ojos y no te pierdas esta historia ESPELUZNANTE y divertida!


4 comentarios:

  1. Le cogí en la biblioteca este cuento a mi hijo de 4 años y le apasiona. Además soy maestra de infantil y en el aula también les ha encantado. Lo estoy buscando para comprarlo y está descatalogado. Si alguien sabe dónde encontrarlo o lo vende, le agradecería que me lo comunicase. Muchas gracias por compartir el enlace. Me será muy útil cuando devuelva el libro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un gran libro si. A los niños/as de mi clase les encanta ;) Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir el video, es un cuento que estamos trabajando en clase y he colgado el video en el blog para que lo puedan ver mis niños en casa te paso el enlace de nuestro blog de la clase http://colegiolosdolses5b.blogspot.com.es/
    Un saludo desde Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlo. Es un placer que os guste. Te animo a que trabajes duro con ellos y con ese blog. Animo !!! :)

      Eliminar