“UNA CASA SIN LIBROS ES UNA CASA SIN DIGNIDAD”. Edmondo de Amicis

miércoles, 17 de abril de 2013

IPOE COLLECTION

iPoe Collection, de Play Creatividad, recibe en Nueva York el premio a mejor App de Ficción.

  
Los chicos de Play Creatividad han publicado ya en la App Store la aplicación iPoe 2, en la que descubrirás nuevos cuentos completamente interactivos del famoso escritor estadounidense. La aplicación está disponible en tres idiomas: español, inglés y francés y podrás disfrutar de ella con tus auriculares para que toda la magia de las ilustraciones te inunde y acabes formando parte del cuento. La ambientación es uno de los puntos fuertes de la aplicación y la posibilidad de interactuar en las historias resulta realmente fantástico. Los desarrolladores han puesto mucho interés y han incluido un buzón de dudas y sugerencias para que saber cual es la opinión de los lectores.
Ya puedes descargar la nueva entrega de los cuentos de terror de Edgar Allan Poe.

Nada más abrir iPoe 2 en tu iPad sabes que no se trata de una app cualquiera. Los bichos recorren la pantalla y te adentras en el maravilloso mundo de Edgar Allan Poe. Lo primero que encuentras es un menú donde configurar el idioma, el audio y donde podrás compartir tu experiencia en Facebook y Twitter.

En esta nueva aplicación se incluyen dos relatos de Edgar Allan Poe: El Gato Negro y Hop-Frog. Los dos cuentos son fabulosos, te acordarás del gato tuerto y del bufón cansado de tantas mofas a su persona. En los dos encontrarás tensión, asesinatos, enseguida formarás parte de la historia.

iPoe 2 para iPad incluye La Ruta de Edgar Allan Poe. En ella encontrarás una breve descripción de las casas y lugares que marcaron su vida, la casa donde pasó sus últimos años de vida, donde escribió obras muy importantes, donde se encuentra su museo o donde se encuentra su tumba.
Dentro de la aplicación también encontrarás Sketchbook, un cuaderno de dibujos magníficos basados en los cuentos de Edgar Allan Poe y que podrás colorear de una manera divertida con tus dedos. Una obra gráfica que seguro te gustara, pásate a verla cuando hayas leído los relatos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario