“UNA CASA SIN LIBROS ES UNA CASA SIN DIGNIDAD”. Edmondo de Amicis

lunes, 11 de mayo de 2015

NADIE ES PERFECTO

Una novela tremendamente divertida que nos enseña a entendernos mejor, a entender el mundo mejor... El Woody Allen español sigue creciendo como escritor. Enrique Martín, Radio Euskadi

"NADIE ES PERFECTO"


Joaquín Berges


Editorial: Tusquets Editores
Año de edición:2015
Páginas: 272



En Kenwood Manor, una gran mansión en medio de la campiña inglesa, los Whirlpool dan una gran fiesta con invitados de diferentes procedencias. Entre ellos, un investigador privado, al que encargan un difícil e inesperado cometido: desentrañar quién es el heredero de la familia. En sus pesquisas pronto sabrá que no lo tiene fácil pues descubre algunas aficiones secretas de los aristócratas ingleses, y que por la casa pululan más personajes excéntricos de los que esperaba: desde el abuelo enloquecido que se declara inocente de un supuesto crimen, hasta pretendientes y chicas cazadotes, así como un impertérrito mayordomo, Harrods, que no le quita ojo, digno heredero de Jeeves.

Parodia desopilante de las novelas inglesas de ambiente exclusivo y misterio a lo Agatha Christie, Nadie es perfecto es un divertidísimo vodevil en el que Joaquín Berges derrocha ingenio en las tramas, los personajes y los diálogos de carcajada.

Una muy recomendable lectura veraniega, por uno de los autores que libro a libro ha conquistado a lectores y libreros de toda España.


Visita su página: Aquí                     Su blog: Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario