“UNA CASA SIN LIBROS ES UNA CASA SIN DIGNIDAD”. Edmondo de Amicis

jueves, 30 de enero de 2014

EL CIRCULO MATARASE

Las autoridades rusas sospechan que Vasili Talienikov, ex director de la KGB, se oculta detrás de un terrible atentado. En Estados Unidos, Brandon Scofield, el asesino profesional más eficaz del mundo occidental, pasa a ser de pronto considerado peligroso e inestable, y debe ser eliminado. Estos dos hombres son enemigos, con un odio antiguo y profundo. Pero ahora deben sumar sus fuerzas para enfrentarse a la organización criminal más terrible de toda la historia: el Círculo Matarese.

En las más altas esferas, pronunciar el nombre de esa organización puede equivaler a una condena a muerte. Asesinos despiadados, sus acciones han modificado el curso de los acontecimientos durante toda la historia moderna. Mandatarios de todo el mundo están a su merced. Sólo Talienikov y Scofield, si consiguen hacer a un lado sus diferencias, pueden detenerlos, e impedir que el mundo se hunda en una espiral de caos y destrucción

SOBRE EL AUTOR: 

Robert Ludlum (Nueva York, 25 de mayo de 1927 – Naples, Florida, 12 de marzo de 2001) fue un autor estadounidense de novela negra, que escribió 23 libros (algunos bajos los seudónimos de Jonathan Ryder y Michael Shepherd ), aunque se le atribuyen otros cuatro; además, varios narradores han utilizado su nombre para publicar algunas obras y Eric Van Lustbader ha continuado las novelas protagonizadas por Jason Bourne con una serie de secuelas (en 2012 publicó la séptima).

Leer libro: Aquí

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario